La importancia de la piel

Muy a menudo la gente confunde el maquillaje con el maquillaje de ojos. Instagram está plagado de imágenes de looks de ojos pero, ¿y que pasa con la piel?… Para mi sin duda es la parte más importante de maquillaje. ¿Podemos conseguir un look de ojos decente con unas sombras de calidad baja? yo creo que sí, pero, ¿podemos conseguir una piel bonita con una mala base de maquillaje?, la respuesta para mi es NO!

En mi maletín tengo productos de todas las gamas, excepto en piel, en piel siempre es donde voy a invertir más tiempo de investigación y más dinero sin lugar a dudas. Tanto en tratamiento como en bases y correctores.

Yo trabajo para la firma MAC cosmetics, y no se si será por el tiempo que llevo trabajando con ellas pero para mi es la firma con las mejores bases de maquillaje del mercado. Studio Fix Fluid y Face & Body.

En cuanto a tratamiento trabajo con varias firmas. Glam Glow es la que me da mejores resultados. Consigo pieles hidratadas y jugosas, diferentes texturas y acabados.

Si me tengo que quedar con una firma de lujo es sin lugar a dudas con LA MER. No todos los productos, mas bien, solo dos. El Concentrado es carísimo, pero es el mejor primer que he probado. Y mi «must have» es sin lugar a dudas el Treatment Lotion. No me puede faltar y de los productos de LA MER, en relación cantidad/precio es uno de los más asequible ya que ¡cada bote me dura más de un año!

Y por último Bobbi Brown. Su contorno de ojos y su primer Vitamin enriched son geniales.

Tengo que destacar otras dos bases de maquillaje. No se me puede olvidar la «Bobbi Brown Intensive Skin Serum» y la «Soft Fluid Long Wear Foundation» de LA MER. La de Bobbi Brown ronda los 50€, por ese precio tienes una base con un acabado natural satinado de cobertura media y SPF40. Es comodísima y desde que la probé me enamoré de ella. Ideal para pieles maduras. La de LA MER, obviamente, es cara, muy cara, ronda los 90€, la tengo para ocasiones muy especiales, algunas novias o para sesiones de fotos. Tiene un acabado natural satinado espectacular, fotografía perfecto, la cobertura es modulable, desde media a media-alta. Lo que más me gusta es que suaviza mucho la textura de la piel y su duración. Ya sabes, si quieres darte un caprichito, esta es una buena opción.

Y hasta aquí mi primer post! espero que os guste, y para acompañarlo os dejo un vídeo-tutorial en youtube donde podéis ver como trabajo la piel en la mayoría de modelos. ¡Un maquillaje muy chulo también para chicos!

¡Muchos besos y mucho ánimo a todos!

Albert

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes sociales y contacto

Sígueme en mis redes sociales para conocer más acerca de mis publicaciones y no te pierdas un nuevo vídeo semanalmente en mi canal de YouTube.

©  THE MAKEUP SKULL 2020  ⌊    WEB DESING ALBERT CHAVES & LUIS LARA